En la adecuación de la jornada laboral se debe revisar la naturaleza del servicio que presta la entidad y la necesidad de la continuidad del mismo, puesto que el déficit de puestos trabajo no es suficiente razón para justificar la implementación de turno
¿Es viable jurídicamente que la Defensoría del Espacio Público, debido a que se viene presentando un déficit en puestos de trabajo para el personal vinculado con la Entidad, adopte horarios de trabajo de tal manera que el personal de planta tenga 2 turnos uno en horas de la mañana y otro en la tarde?

