Reconocimiento y pago de la Bonificación por servicios.
Un funcionario tiene derecho a que la entidad donde se encuentre desempeñando sus funciones, una vez se retire, le pague en forma proporcional la bonificación por servicios prestados y la prima de servicios, siempre y cuando haya laborado en la entidad por un término mínimo de seis (6) meses.

