Otorgamiento a los funcionarios del beneficio de espacio de tiempo con sus familias
¿El otorgamiento del espacio del tiempo con sus familias, puede ser determinado estrictamente por la Entidad para un período determinado durante el siguiente semestre, o puede concertarse con el trabajador, garantizando que su familia tiene la misma disponibilidad de tiempo para estar juntos y garantizar así el objetivo del Decreto 1042 de 1978? ¿Tienen derecho a este beneficio las familias que no tienen hijos?

