Incentivos Nivel Directivo.
Acceso al Plan de Incentivos por parte de un Funcionario del Nivel Directivo.
Acceso al Plan de Incentivos por parte de un Funcionario del Nivel Directivo.
Obligación de las Entidades Distritales de adoptar anualmente el Plan de Incentivos.
¿Los Contratistas pueden ser beneficiarios de los Planes de Bienestar, Estímulos, Incentivos o de los Planes de Capacitación que la Entidad establezca?
El incentivo será para los funcionarios que sean seleccionados como los mejores de cada uno de los Niveles profesional, Técnico y Asistencial, y los deLlibre Nombramiento y Remoción. Contemplado en el Plan de Incentivos de la Entidad.
Los Representantes Legales de las Entidades están facultados para adoptar los Planes Anuales de Incentivos Pecuniarios y No Pecuniarios que se reconocerán a los Empleados Públicos, teniendo como referente los recursos Institucionales, ajustados a las prescripciones del Decreto 466 de 2008.
Viabilidad de la participación de Provisionales, Supernumerarios y Contratistas de Incentivos y Programas de Bienestar.
La administración no puede abstenerse de conceder los incentivos pactados, incluso si el funcionario acreedor de estos renuncie.
El Plan Anual de Incentivos esta dirigido al reconocimiento de los mejores Empleados de la Entidad, tanto de Carrera Administrativa como de Libre Nombramiento y Remoción de cada uno de los Niveles Jerárquicos.
¿Se pueden incluir a los Trabajadores Oficiales de la Entidad dentro de los Programas de Incentivos (mejor equipo de trabajo) y de Apoyo a la Educación Formal dentro del Programa de Bienestar Social?
¿Es viable tramitar el pago del Incentivo otorgado a una Empleada quefue seleccionada como la mejor Funcionaria de la Entidad en la Vigencia2004 - 2005, y que consistió en una Beca de Estudios por valor de $5.000.000,00, suma de la cual se le ha desembolsado un $ 1.000.000,00 y requiriere el excedente para cancelar la matricula de una especialización?