Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

Encargo - derechos adquiridos

En caso de encargo, en un cargo cuya remuneración corresponde al nivel central,  ¿cómo se calcularía la prima semestral. ¿Se tendría en cuenta para su liquidación, solo lo devengado en el primer semestre del año, teniendo en cuenta que si el Funcionario no estuviera encargado, la liquidación de esta prima se haría con lo devengado en el último año?.

Viabilidad del Encargo

¿Es la figura del encargo un derecho de los funcionarios inscritos en carrera administrativa y como tal debe ser respetado y aplicado según la normatividad vigente o por el contrario es una figura de aplicación discrecional por parte del nominador?.

Aceptación Encargo

¿Puede la administración obligar a un funcionario del nivel asistencial a aceptar un encargo por vacancia temporal en el nivel profesional, cuando existen dentro del mismo nivel (profesional) funcionarios sobre los cuales podría recaer dicho encargo?

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia