Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí

COMISIÓN DE SERVICIOS

1. Tengo entendido que, al finalizar la comisión, debo revertir el doble de tiempo que me fue concedido en comisión a la entidad, las preguntas son ¿Esta reversión de la prestación del servicio solo es válida en la misma institución que me concedió la comisión o puede ser en otra entidad del estado como el ministerio del deporte?

SISTEMA POR TURNOS -REMUNERACIÓN DEL TRABAJO SUPLEMENTARIO U HORAS EXTRAS

¿Me pueden informar si de acuerdo a la información anterior se me debe realizar el pago de recargos nocturnos y festivos.? De ser así no se me ha realizado el pago de ningún recargo a la fecha.
Me informan que por realizar estos turnos rotativos se me compensa el tiempo de acuerdo a este protocolo que hace parte de la entidad.
Y otra pregunta es qué pasa si en la entidad no se respetan los acuerdos del sindicato.

ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia